13 de noviembre de 2013

Preparadas?

Hola guapisim@s todas! Que tal vuestro Finde semana ? El mio genial , lleno de excesos  y de relax, perfecto no? jajaj
"Para mi de semana no pasa,!!! "  Cuantas veces hemos dicho eso? yo la primera.
Pero todo llega y me lo he propuesto , he decido ponerme a tono desde ya que si no me pilla el toro.

Os comento, he decidido combinar estos productos, normalmente los he probado por separado y me gustan , por eso quiero agruparlos y ver resultados.

En Primer lugar os enseño la crema Anticelulitica Efecto calor de Deliplus.

                           


Es de color Transparente e inolora, y te deja una sensacion de calor agradable, yo me la aplico 1hora antes de ir al Gym , por que hago esto? pues no se muy bien, pero lo hago , y no me va mal.
El precio es muy recomendable unos 11€.


En Segundo lugar Shiseido Advanced body Creator, textura Gel cremoso , se absorbe en seguida y tiene un olor delicioso,te deja una senasacion en la piel , entre frió y calor, a los poco minutos de estar aplicada comienzas a sentir calor, he oído maravillas de esta crema , yo es el segundo bote que compro , lo malo , el precio es elevado.unos 65€.


Por ultimo me aplico unos PARCHES de COMODYNES incoloros e inoloros, se colocan facilmente en la zona a tratar, y dicen que dura el efecto 24 horas , y el precio ronda los 20€




Espero que os sirva, y me comenteis que cosas os aplicais vosotras.
Asi contrastamos.



Mañana es 14 de Noviembre y os recuerdo que comienza la coleccion de Isabel Marant un toque sofisticado Frances para H&M  con precios mas bajos a lo habiatual de esta diseñadora, para H&M mas caros. 
Mi recomendaccion de esta diseñadora son los jerseys y botas estilo Etnico.




11 comentarios:

  1. afortunadamente no tengo celulitis pero si que uso productos reductores antes de hacer deporte, pienso que asi hacen mas efecto, no se. Ahora estoy con uno de Yves Rocher que me va fenomenal
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco , y me lo amplico antes de hacer deporte.,
    como se llama ese producto esther , compartelo,..
    gracias
    http://soybarbarella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa! se llama Lifting Silueta y lo saqué en el blog, te dejo un enlace por si quieres verlo:

      http://esthermakeup78.blogspot.com.es/2013/10/el-reto-del-5-acabados-vol-19-especial.html

      Un besote

      Eliminar
  3. Muy buenos consejos, yo uso la del mercadona y la verdad que no me va mal!!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  4. He probado la crema que has mostrado de Shiseido pero la verdad es que no veo mucho el efecto.
    En cuanto a un anticelulítico-reductor hace tiempo usé una llamada Biovergetures de Biotherm y la verdad es que me fue taan taan genial que nunca más he tenido que utilizarla :)
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo no confio mucho es estas cremas...pero cuando llega la primavera siempre pico con alguna!

    Besos :)



    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Felicidades hermosa Blog ☺ http://coccinellecreative.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  7. tuve la oportunidad de ir a la preventa de H&M y fue genial! besitos

    MªJosé Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  8. I love Shiseido!

    Thank you, for kind words on my blog, Have a happy Sunday!
    htpp://lavenderloafers.com

    ResponderEliminar
  9. Nunca he usado cremas anticelulíticas, pero si algún producto deliplus y me gustan. Gracias por visitar y seguir mi blog, ya soy tu seguidora nº 62 Besitos

    ResponderEliminar
  10. A mí ese anrticelulítico no me gusta mucho, pero me gustaría probar esa crema :)

    Besitos guapa

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar