1 de noviembre de 2013

Para mi !!!

Hola bombones!!
 Estáis de puente? o de resaca de chuches de la Noche de Hallowen!!
Os voy hacer participes de un autoregalo que me hice ayer, si autoregalo, no me digáis que no os encanta , jajajaja
Pues no pude resistirme y me lo tuve que llevar conmigo!

Paseaba yo por la Calle Fuencarral , si animo de comprar , cuando ... vi esta maravilla , y no pude resistirme
Se trata de una funda para Iphone de Michael Kors en pitón negra , vamos una maravilla, con cierre de corchete y con el interior en dorado con diferentes compartimentos , para las tarjetas, las billetes o lo que quieras,






Espero que os haya gustado!!
Mil besos soletes .
Feliz Fin de semana.

19 comentarios:

  1. me encanta, de hecho le tengo echado el ojo a una igual pero en piel lisa morada tambien de Michael Kors que cada vez que entro en un apple me llama a voces!! a ver si por reyes cae, jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Es una verdadera preciosidad!! Me gusta! Besos.

    ResponderEliminar
  3. qué bonita y además muy práctica!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!!! Está genial lo de hacerse autoregalos yo tb me los hago de vez en cuando!!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog
    // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, es una preciosidad, a mi también me encanta hacerme autorregalos!!!
    Besitos guapa
    conestiloalcubo Blog
    // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  6. ENVIDIA IMPRESIONANTE, Muy buen regalo.
    Te estoy siguiendo.

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  7. Es precioso¡. La verdad es que es lo bueno que tienen los auto regalos, siempre se acierta. Un beso guapa, a disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  8. que monada de cartera y que elegante
    @AndreeaCarro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Madre mía! Qué lujazo, no es mucho mi estilo jaja, pero bueno si a ti te encanta genial! Disfrutala mucho, los autoregalos son geniales ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Wooww una funda preciosa!!! :)
    Besos!!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Guapísima tengo una sorpresita para ti en mi blog, me encanta el tuyo y por eso lo de la sorpresa... pásate que te gustará !! http://bastetvamp.blogspot.com.es/ muchos besosssssssssss!!

    ResponderEliminar
  12. Es preciosa!!!!!!!!!!!!!!!! No me extraña que no te hayas podido resistir, tienen cosas monísimas en el Kors de Fuencarral. Un beso!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/11/princesas-en-el-candelabro.html

    ResponderEliminar
  13. holaaa gracias por seguirnos!
    muy lindo tu blog ^__^

    http://www.hey-youstore.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Y tanto que es una maravilla, me ha encantado!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!! Yo quiero una asi.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar